Cannes Lions 2014

Dentsu Aegis Network vuelve a casa con 40 Leones del prestigioso Festival Cannes

cannes_lionLa sexagésimoprimera edición de Cannes ha sido una de las más competitivas que se recuerdan. Más de 37.000 candidaturas y los 97 territorios que participaban en las 17 categorías de este año (Branded Content & Entertainment, Creative Effectiveness, Cyber, Design, Direct, Film Craft, Film, Innovation, Media, Mobile, Outdoor, PR, Press, Promo & Activation, Radio, Titanium & Integrated, and the new Product Design category) son buena prueba de ello.

Dentsu Group (Dentsu Aegis Network & Dentsu Inc.) ha vuelto a casa con 40 leones bajo el brazo. 12 oros, 11 platas y 15 bronces además de dos grandes premios. Destaca especialmente el Titanium Grang Prix que ha reconocido la calidad de la campaña para Honda que recrea la vuelta rápida de Aytorn Senna a Suzuca en 1989. Esta pieza ha sido premiada también con el máximo galardón del Festival de arte de Japón.

En España, la agencia digital WinkTTD, dirigida por Alejandro Estévez, ha sido distinguida con el león de bronce por su campaña “Un lugar llamado mundo” de Mahou San Miguel, en la categoría de “content and entertainment”

Dentsu Group ha recogido premios en trece de las dicisiete categorías, Cyber y Design han sido las categorías más premiadas para esta organización, con nueve leones en cada una.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir