líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El porno protagoniza la mejor "bisutería" publicitaria que nos ha regalado la última edición de #CannesLions

itsnotpornEn Cannes Lions todos los flashes los acapara la publicidad real, pero de vez en cuando en la meca de la publicidad se cuela también algo que otro «intruso».

Sin ir más lejos, el celebérrimo Saatchi & Saatchi New Directors’ Showcase que se celebra desde hace 24 años en Cannes Lions está plagado de «forasteros» en el universo de la publicidad.

Es el caso de “It’s Not Porn”, un falso anuncio para HBO, que recibió la semana pasada una auténtica salva de aplausos cuando fue proyectado en la vigesimocuarta edición del Saatchi & Saatchi New Director’s Showcase.

El padre de este ejemplar único de “bisutería” publicitaria es el director Alberto Belli, que lo parió hace apenas un año, pero que gracias a Cannes Lions ha conseguido que la popularidad de su criatura suba como la espuma en los últimos días.

Para dar a luz a “It’s Not Porn”, Alberto Belli se inspiró en las estrambóticas audiciones por las que tienen que pasar a menudo las actores para conseguir un papel en Hollywood.

Gracias a “It’s Not Porn”, Belli se ha anotado un auténtico éxito viral, pero no es el único. Con “For Your Consideration”, un vídeo en el que Belli se burlaba de Anne Hathaway y sus denodados esfuerzos por conseguir una nominación por su papel en Les Misérables, el director también consiguió meterse en el bolsillo a un buen puñado de internautas.

 

Biz Stone confiesa que la oferta de Facebook por Twitter les provocó risaAnteriorSigueinteCómo luchar contra los "suscriptores fantasmas"

Noticias recomendadas