Cannes Lions 2014

España apresa un único león en Lions Health, la "hija pequeña" saludable de Cannes Lions

lionshealthEn su primera edición, Lions Health, la filial del prestigioso festival publicitario Cannes Lions para premiar lo más granado alumbrado durante el último año al calor de la comunicación relacionada con la salud, ha repartido un total de 55 premios (8 oros, 19 platas y 26 bronces).

Uno de esos 26 bronces ha viajado hasta España de la mano de la campaña "Bald Finder" de McCann Madrid para Sesderma, galardonada en la sección “Health and Wellness”.

seskavel(1)

En esta categoría el Grand Prix fue para la campaña "Mother Book" de Dentsu Japón para Kishokai Medical Corporation, mientras que el Gran Premio de la sección “Pharma” quedó desierto en la primera edición de Lions Health, que se celebró el viernes y el sábado en Cannes.

motherbook(1)

El Grand Prix for Good de Lions Health 2014 fue a parar a manos de “Cancertweets”, una campaña de Leo Burnett Bogotá para la Liga Contra el Cáncer.

Por otra parte, el título de Agencia del Año fue para la agencia inglesa Langland, mientras que Leo Burnett se coronó como Red del Año en Lions Health 2014.

Para consultar la lista completa de ganadores de Lions Healh, pulse aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir