líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España pega el estirón en la lista corta de Mobile en Cannes Lions 2014 con 6 nominaciones

mobileTras brillar completamente por su ausencia el año pasado en la shortlist de Mobile de Cannes Lions,  en 2014 las agencias españolas sacan pecho en esta categoría con 6 piezas finalistas de 27 campañas inscritas. En 2013 optaban a premio en Mobile 21 campañas españolas y ninguna logró pasar el corte.

La agencia española mejor posicionada en la «cacería» de leones en Mobile es OgilvyOne, que ha logrado atrapar 3 nominaciones por la campaña “Luna” para ING Direct.

Tiene también bastantes opciones de premio en esta categoría el dúo formado por The Cryanos y McCann World Group Europe, con 2 nominaciones por “Pay per Laugh” para Teatre Neu.

Completa la terna de agencias españolas nominadas en Mobile la agencia Cheil con la pieza “Smart Toys” para Samsung.

En la 61ª edición de Cannes Lions se habían inscrito en la sección Mobile un total de 1.187 campañas, frente a las 1.061 piezas de 2013, y finalmente se han hecho hueco en la shortlist 116.

Para ver la lista corta completa de Mobile en Cannes Lions, haga clic aquí.

"El anuncio de Navidad es tan increíblemente fallido que resulta memorable": T. Segarra 'viaja con Risto' #ChesterSegarraAnteriorSigueinte¿Por qué Tim Cook está tan empeñado en que Apple saque su iWatch?

Noticias recomendadas