Cannes Lions 2014

España pegará el estirón en Cannes Lions 2014 y contará con 11 jurados, frente a los 9 del año pasado

canneslionsBuenas noticias para nuestro país en Cannes Lions. En la próxima edición de este prestigioso festival publicitario, España contará con un total de 11 jurados, dos más más que el año pasado.

Grupo Consultores dio a conocer ayer por la tarde los nombres de los 11 españoles que nos representarán en Cannes Lions 2014.

En la sección Content Lions España estará representada por Pablo Muñoz, presidente de FCB Spain. En Cyber Lions será Pepa Rojo, directora general creativa de Wysiwyg, quien ponga la nota española en el jurado de esta sección.

Nancy Villanueva, managing director de Interbrand Spain, será la representante española en Design, mientras que Antonio Pacheco, DGC de MRM Worldwide Spain, representará a nuestro país en la sección de Direct.

Raquel Martínez, DCE de McCann Madrid, estará presente en el jurado de Film, Marta Ruiz-Cuevas, directora general de Starcom Mediavest España, en Media, y Juan Sánchez, DCE de TBWA España, en Outdoor.

Completan la lista de jurados españoles en Cannes Lions 2013 Francisco López, director general de Tecnología de Burson Marstellers (PR), Juan Silva, DCE de Shackleton (Press), Cristina Barturens, DG de Arnold (Promo & Activation), y Rafael Arnau, compositor y productor en Jingle Box (Radio).

Durante la presentación de los 11 jurados españoles de Cannes Lions 2014, Grupo Consultores entregó asimismo los 22 leones conseguidos por nuestro país en la edición del año pasado del festival.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir