líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España podría llevarse hasta 37 leones en Cannes Lions 2014 frente a los 22 de 2013

cannes7A sólo unas horas de que se den a conocer los últimos nombres de los triunfadores en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la gala final de esta noche, donde se entregarán los galardones de Film, Film Craft, Branded Content & Entertainment, Innovation, Titanium e Integrated.

Unas categorías en las que España cuenta con 25 nominaciones, 19 de ellas en Film, 2 en Film Craft y 4 en Branded Content & Entertainment y que podrían hacer que las agencias de nuestro país batieran un récord histórico para España en este festival, logrando hasta 37 leones.

Hasta ahora, España ha conseguido hacerse con 30 leones: 2 oros y 2 platas en Radio; 1 oro, 1 plata y 1 bronce en Mobile. También 1 león de plata y 2 de bronce para Outdoor; 3 de bronce en Media y otros 3 de bronce en Cyber.

Además, tenemos 1 plata y 1 bronce en PR, 2 bronces en Promo & Activation, 1 plata y 1 bronce en Press y 1 plata y 1 bronce en Design.

Se espera que al final del Festival, el número de galardones concedidos a España ascienda a 37 leones. Entre las favoritas se encuentra “Better With Music” de Dimensión San Sebastián para EITB, para Film Craft, o “Un Lugar Llamado Mundo” de Wink TTD para Branded Content & Entertainment.

Otras campañas que optarían a un león son “Video Game Veterans” de The Cyranos McCann Worldgroup Barcelona para Iraq Veterans Against the War (IVATW).

 

1&1 lanza un servicio de hosting optimizado para WordPressAnteriorSigueinteSmart4ads se lanza a competir en el segmento de tecnología publicitaria con su nuevo Adserver

Noticias recomendadas