líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España se marchita en la sección Media de Cannes Lions 2014 con 7 nominaciones

passtheballHace un año España logró emplazar 9 de las 73 piezas inscritas en la lista corta de la sección Media de Cannes Lions. Es la 61ª edición del prestigioso festival las agencias españolas competían en esta sección con 70 campañas y al final han llegado a la shortlist únicamente 7 piezas, dos menos que en 2013.

El dúo formado por The Cyranos y McCann World Group Europe es la gran baza española en la categoría de Media, con 5 nominaciones en su haber: 3 por «Pay per Laugh» para Teatre Neu, 1 por «Bus Stop» para Coca-Cola, y 1 por «Tweet Machine» para Coca-Cola.

Junto a The Cyranos / McCann World Group Europe optan también a león las agencias Sra. Rushmore y OMD por la campaña “Pass the Ball” para Vodafone, que ha logrado arañar dos nominaciones.

Un total de 3.127 campañas se habían inscrito este año en la sección Media de Cannes Lions (en 2013 fueron 3.031 las piezas) y finalmente han logrado pasar a la siguiente ronda 227.

Para ver la lista corta completa de Media, haga clic aquí.

 

Los anunciantes en vídeo online compran al estilo de la televisión tradicional y buscan las mismas garantíasAnteriorSigueinteTras triunfar en la red, el célebre minino Grumpy Cat maullará ahora en la pequeña pantalla

Noticias recomendadas