Cannes Lions 2014

Gisele Bündchen, Courtney Love o los creadores de Juego de Tronos, se convertirán en ponentes por un día en Cannes Lions

cannes_logoCannes Lions, la gran puesta de largo del mundo de la publicidad, creatividad y marketing no tendrá lugar hasta mediados de junio. Durante una intensa semana se podrá asistir a multitud de ponencias, talleres y entregas de premio, todo con el fin de dar más valor a la industria publicitaria.

A través de un comunicado, la organización del festival ha anunciado algunos de los ponentes que participarán en Cannes Lions, ofreciendo su particular visión sobre el mundo de la publicidad, la creatividad, la innovación o el marketing.

Este año se ha anunciado la presencia de más de cien speakers, de los cuales ya se han confirmado algunos tan populares como la supermodelo Gisele Bündchen, la actriz Sarah Jessica Parker, el actor Sir Patrick Stewart , los creadores de la archiconocida serie de televisión Juego de Tronos o la cantante y viuda de Kurt Cobain, Courtney Love.

Cannes Lions busca encontrar un equilibrio entre los ponentes más populares y los profesionales del mundo de la publicidad más alejados de los focos de la fama.

En cuanto a los ponentes más “marketeros”, Cannes Lions contará con Dick Costolo, el CEO de la red social Twitter o Sir Martin Sorrell CEO del grupo WPP, entre otros muchos que la organización ya nos irá confirmando.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir