Cannes Lions 2014

Ije Nwokorie, nuevo presidente del jurado de Design en Cannes Lions

nwokorieEl Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions acaba de nombrar a Ije Nwokorie, el nuevo CEO global de Wolff Olins, presidente del jurado de la sección Design del certamen. Nwokorie reemplazará de esta forma a Karl Heiselman, que abandonado recientemente su puesto en Wolff Olins por asumir un nuevo reto profesional en Apple.

Nacido en Estados Unidos, Nwokorie pasó los primeros años de su infancia en Nigeria. Después regresaría a Estados Unidos para estudiar arquitectura en la Universidad de Columbia.

Tras trabajar en varios proyectos en África, Nueva York y Londres, Nwokorie se incorporó a Wolff Olins como estratega senior en 2006. Después pasaría a ser director de la oficina en Londres de la compañía hasta convertirse recientemente en el nuevo CEO global de Wolff Olins.

“Esto ansioso por ver cómo nuestra industria utiliza el diseño como herramienta para afrontar momentos tan críticos y excitantes como los que estamos viviendo en la actualidad”, explica Nwokorie sobre su nombramiento como presidente del jurado de Design en Cannes Lions.

Cannes Lions se celebrará en el Palacio de Festivales de Cannes del 15 al 21 de junio.

Nota de prensa


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir