Cannes Lions 2014

La 4ª edición de Young Marketers España 2014 ya tiene ganadores

premiosGabriella Campara Venero (departamento de relaciones institucionales y comunicación corporativa) y Paloma Casillas Baldrés (social media strategy en el departamento de marketing) de NH Hotel Group han sido las elegidas para representar a España en la competición internacional Young Marketers 2014 que se celebrará en Francia durante el Festival de Cannes Lions 2014.

La 4ª Edición de la Competición Española de Young Marketers 2014 ha sido convocada y patrocinada por Ketchum. A través de una recurrida y amplia convocatoria nacional que se inició el pasado 1 de marzo a través de un minisite en el blog de Ketchum, el jurado profesional ha valorado las diferentes candidaturas hasta proclamar vencedoras a estas dos profesionales.

El jurado ha estado compuesto por Ignacio Muñoz (Associate Director Commercial Operations Household Care Iberia P&G), Patricia Inés Leiva Ansejo (Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en Mahou-San Miguel), Borja Martiarena (Director de Marketing de Ecovidrio), Ricardo Hernández (Director Corporate Affairs Iberia en Mondelez International), Adolfo Aguilar (Director de Comunicación y Marketing Thales España), Ida Gutiérrez-De Escofet (SVP Corporate Affairs & Communication de NH Hotel Group), Laura Gonzalvo (Responsable de comunicación y PR de Seur), Nancy Villanueva (Directora general de Interbrand España), Ana Alonso (Directora de negocio de DDB Madrid), David Coral (Presidente en España de BBDO), Martin Barbaresi (Director de Marketing y Comunicación Grupo Calvo División Europa), Kika Samblás (Consejera Delegada de Grupo Consultores) y Teresa García y Tony Noel (Directores generales de Ketchum).

Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum España explica que “este año los trabajos han tenido muchísimo nivel. Estamos seguros que con el talento de Gabriella y Paloma vamos a dejar bien alto el pabellón español en Cannes.”

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir