líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La academia de jóvenes marketeros de Cannes Lions da a conocer los expertos de su curso de formación

cannes_lions_international_advertising_festival_logoLa academia de jóvenes marketeros de Cannes Lions vuelve por un quinto año consecutivo. Esta ocasión será Dentsu Aegis Network, empresa dedicada a servicios de comunicación, consultoría y publicidad, quien se encargue de apoyar el programa de formación especializada. A lo largo de una semana se abordará la importancia de la creatividad en las comunicaciones y se centrarán en cuatro temas claves: la creatividad, la estrategia de comunicación excelencia, las relaciones agencia -cliente y la marca moderna.

El curso estará dirigido por Jim Stengel, antiguo miembro de marketing de P&G, y contará con la presencia de  expertos como Suzanne Tosolini, consultor independiente centrado en los aspectos de la estrategia de marca, y Serfi Altun, fundador de Idea Bakery. Dedicado a apoyar la próxima generación de líderes de marca, Dentsu Aegis Red apoyará activamente la academia a través de una gama de actividades, entre ellas el acceso a los oradores.

«Esta es una experiencia que transformará absolutamente a los jóvenes líderes. Sigo recibiendo notas de nuestros ‘graduados’ de la diferencia que esta semana ha tenido en sus negocios y en sus carreras. ¡Es mi semana favorita del año!”, explica Jim Stengel.

Además de esto, Nick Waters, director ejecutivo de Dentsu Aegis Red APAC, dijo » los jóvenes de hoy son los vendedores de las futuras estrellas de la industria de la publicidad y el marketing y el desarrollo del talento es una de nuestras metas. Estamos encantados de patrocinar la academia jóvenes y de proporcionar a los participantes una nueva perspectiva sobre la creatividad a través de expertos que han tenido éxito en el aprovechamiento en sus carreras».

Cinco asistentes personales que son más productivos que SiriAnteriorSigueinte5 errores graves pero muy comunes que probablemente sigue cometiendo en Twitter

Noticias recomendadas