Cannes Lions 2014

La academia de jóvenes marketeros de Cannes Lions da a conocer los expertos de su curso de formación

cannes_lions_international_advertising_festival_logoLa academia de jóvenes marketeros de Cannes Lions vuelve por un quinto año consecutivo. Esta ocasión será Dentsu Aegis Network, empresa dedicada a servicios de comunicación, consultoría y publicidad, quien se encargue de apoyar el programa de formación especializada. A lo largo de una semana se abordará la importancia de la creatividad en las comunicaciones y se centrarán en cuatro temas claves: la creatividad, la estrategia de comunicación excelencia, las relaciones agencia -cliente y la marca moderna.

El curso estará dirigido por Jim Stengel, antiguo miembro de marketing de P&G, y contará con la presencia de  expertos como Suzanne Tosolini, consultor independiente centrado en los aspectos de la estrategia de marca, y Serfi Altun, fundador de Idea Bakery. Dedicado a apoyar la próxima generación de líderes de marca, Dentsu Aegis Red apoyará activamente la academia a través de una gama de actividades, entre ellas el acceso a los oradores.

“Esta es una experiencia que transformará absolutamente a los jóvenes líderes. Sigo recibiendo notas de nuestros ‘graduados’ de la diferencia que esta semana ha tenido en sus negocios y en sus carreras. ¡Es mi semana favorita del año!”, explica Jim Stengel.

Además de esto, Nick Waters, director ejecutivo de Dentsu Aegis Red APAC, dijo ” los jóvenes de hoy son los vendedores de las futuras estrellas de la industria de la publicidad y el marketing y el desarrollo del talento es una de nuestras metas. Estamos encantados de patrocinar la academia jóvenes y de proporcionar a los participantes una nueva perspectiva sobre la creatividad a través de expertos que han tenido éxito en el aprovechamiento en sus carreras”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir