Cannes Lions 2014

La sección Cyber de Cannes Lions se pone al día con tres nuevas subcategorías

cyberlionsLa sección de Cannes Lions estrenará este año tres nuevas subcategorías (Social, Branded Technology y Branded Games) para no dejar pasar el tren de las nuevas tendencias que hay actualmente en el sector de la creatividad digital.

En la nueva subsección Social de Cyber Lions los jurados de Cannes Lions tendrán especialmente en cuenta el engagement generado por las campañas en la Web Social así como su valor comercial. Por su parte, la subcategoría Branded Technology premiará aquellos trabajos en los que la tecnología se utilice para realzar el valor de la marcas, mientras que Branded Games englobará las campañas que proporcionen al usuario verdaderas experiencias digitales de marca.

La categoría Cyber está presente en Cannes Lions desde el año 1998 y se desde entonces sus diferentes subsecciones se han venido renovando con frecuencia.

“En un panorama digital eternamente cambiante y tras la introducción de la sección Mobile Lions en 2012, se hacía especialmente importante cambiar las estructuras y los objetivos de la categoría Cyber Lions”, explica Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir