Cannes Lions 2014

LinkedIn llega a Cannes Lions con nuevas ofertas publicitarias

linkedin.jpegEl Festival de Publicidad de Cannes Lions se ha convertido en un gran escaparate tecnológico lleno de oportunidades y compañías como LinkedIn aprovechan el terreno para fortalecer sus vínculos con la industria.

El año pasado, la red social laboral lanzó la posibilidad de incluir anuncios en el feed de sus usuarios. Ahora, han introducido un pequeño cambio mediante el que los anuncios no aparecerán como posts en las páginas de las empresas, sino directamente como contenido patrocinado.

LinkedIn cree que Cannes es un acelerador de los objetivos publicitarios de la empresa. Han podido compartir sus actualizaciones y recoger feedback sobre las mismas, lo que les permite saber qué es lo que funciona mejor y qué cosas deberían evitar.

Compañías como WPP, Publicis, Omnicom, Havas y varias agencias invirtieron en las estrategias de contenido de LinkedIn el año pasado en Cannes. La red social se está centrando este año en atraer a empresas relacionadas con las relaciones públicas, como Fleishman Hillard, que lanzó recientemente en LinkedIn un servicio llamado ‘The native newsroom’.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir