Cannes Lions 2014

Lions Health y la United Nations Foundation presentan el 'Grand Prix for Good', el premio más benéfico

lions Cannes Lions ya está calentando motores para celebrar durante una intensa semana los premios más prestigiosos en torno a la creatividad publicitaria. Dentro de Cannes Lions, se celebra Lions Health, el nuevo festival de dos días de duración para la creatividad en las comunicaciones healthcare.

Dentro de Lions Health se presenta este año el ‘Lions Health United Nations Foundation Grand Prix for Good’, un premio que laurea las mejores piezas benéficas de ONG o servicios públicos.

Un jurado compuesto por siete miembros serán los encargados de seleccionar al ganador de este premio, y en el jurado encontramos la presencia de Kathy Calvin, President and CEO, United Nations Foundation; Health & Wellness jury president Kathy Delaney, Global Chief Creative Officer of Saatchi & Saatchi Wellness; Pharma jury president Jeremy Perrott, Global Chief Creative Officer of McCann Health, entre otros.

El ganador de este prestigioso premio se dará a conocer el 14 de junio y será presentado por Kathy Calvin, presidente y CEO de la United Nations Foundation. Premiar la creatividad que está a servicio de hacer del mundo un lugar mejor es un paso importante dentro de este festival.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir