líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pasee con nosotros por el lado 'más solidario' de Cannes Lions

warEn Cannes Lions, además de creatividad, glamour, premios y publicidad, también hay sitio para la solidaridad. Un año más y en el marco del mayor festival publicitario del mundo se celebra ACT Responsible, una exposición que premia a las agencias por sus trabajos realizados para organizaciones que velan por los derechos humanos, el medioambiente o la igualdad social.

En ciertas ocasiones la publicidad se alía con causas altruistas creando grandes campañas rebosantes de creatividad, campañas que buscan concienciar a la sociedad de los problemas ante los que muchos intentamos cerrar los ojos.

La exposición se divide en cuatro categorías (educación, solidaridad, planeta y derechos humanos) y desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de ver las campañas expuestas dentro del Palais des Festivals.

A continuación le invitamos a navegar por nuestra galería más solidaria para ver las campañas que demuestran que Cannes Lions también tiene corazón y espacio para reivindicar causas sociales o medioambientales. También puede ver estas imágenes a través del siguiente link.

 

Mediaset no se pronunciará sobre Canal+ hasta el 4 de julioAnteriorSigueinteFacebook mete más "goles" en el Mundial que en la Super Bowl, los Oscars o los Juegos de Sochi juntos

Noticias recomendadas