líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pinterest apuesta por la belleza frente a la frialdad de lo digital en su primer spot

benEl domingo comenzó el mayor festival de publicidad y creatividad del mundo, Cannes Lions. Una fiesta en la que se premia el talento creativo, además de servir como punto de encuentro para el aprendizaje e intercambio entre profesionales del sector y otras personalidades.

Además de ponencias, premios y workshops, Cannes Lions trae muchas sorpresas bajo la manga, como por ejemplo el estreno del primer anuncio de la red social de descubrimiento visual Pinterest, un spot de un minuto de duración de lo más emotivo.

El spot ha sido mostrado por el CEO de la red social, Ben Silbermann, durante una interesante ponencia en la cual ha dejado claro un mensaje: Pinterest no es sólo tecnología ni algoritmos, es belleza y creatividad, y está más cerca de los usuarios que otras empresas de Silicon Valley.

Durante la ponencia de Silbermann ha quedado claro que Pinterest apuesta cada vez más por convertirse en un lugar donde buscar inspiración y crear comunidades que encuentren en la belleza, el diseño y el gusto por la originalidad su punto común.

A pesar de tener una base tecnológica y digital, Silbermann ha insistido en la idea de que Pinterest va más allá, ofreciendo no sólo resultados objetivos a preguntas concretas tal y como hace Google, sino creando relaciones estrechas entre los usuarios que buscan algo de corazón en la frialdad de los digital y tecnológico.

 

¿Qué dice su cuenta de Facebook de su personalidad? Una startup nos ayuda a descubrirloAnteriorSigueinteMcDonald's trata de hacer memorable su estrategia de marketing durante el Mundial con multitud de acciones especiales

Noticias recomendadas