Cannes Lions 2014

Si quiere cazar un león de oro de Cannes Lions, váyase de cacería a eBay y cómprelo por 999 euros

ebayPara conseguir un león de oro en Cannes Lions no hace falta necesariamente sudar tinta “creativa” y devanarse los sesos para dar con una súper idea. A menudo basta algo tan sencillo como darse una vuelta por eBay.

Sí, como lo oye, si siempre ha soñado con tener un león de oro de Cannes Lions “rugiendo” en sus estanterías, ahora hacer sueño realidad gracias a eBay, siempre que esté dispuesto, eso sí, a poner sobre la mesa un cheque de 999 euros.

Este es el precio que tranceagent, un usuario alemán de eBay, ha puesto a un imponente león de oro de Cannes Lions.

Tranceagent asegura que el singular producto que ha puesto a la venta en eBay es 100% auténtico y que fue conseguido en su día por una agencia de publicidad en Cannes Lions.

El león está fabricado en bronce, está bañado en oro de 24 quilates, pesa 2,7 kilos y lleva el sello de la prestigiosa joyería parisina Arthus Bertrand.

A juzgar por las fotos que acompañan la singular oferta de tranceagent, que puede presumir de contar con un 100% de valoraciones positivas en eBay, el león parece realmente auténtico, pero la oferta está rodeada de tanto misterio que es imposible no dudar.

Si de todos modos usted no es de los que dudan y quiere tener a toda costa un león de oro de Cannes Lions luciendo imponente en sus estanterías, sepa que la oferta termina el próximo 17 de abril. Tendrá que pagar 999 euros por su capricho, pero los costes de envío le saldrán gratis. Toda una ganga, ¿no?

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir