Cannes Lions 2014

Spotify nos demostrará en Cannes Lions cómo la música es capaz de unir a las personas

spoLa música tiene esa gran capacidad de unir a las personas y dentro del festival de creatividad publicitaria Cannes Lions se va a rendir homenaje a esta realidad con la ayuda de la plataforma de música en streaming Spotify.

La semana que viene, en el marco de la gran puesta de largo del sector publicitario, Spotify tiene preparada una bonita oda a la música que tendrá lugar después del atardecer en el Palais des Festivals.

Durante este evento que se ha bautizado como “It all starts with a song” (todo comienza con una canción) se descubrirá la conexión musical entre ponentes, ganadores, agencias e incluso países con la ayuda de una proyección en tiempo real.

Para conocer las conexiones entre todos los participantes de Cannes Lions, Spotify nos hace una sencilla pregunta, ¿qué canción le inspira? Contéstela y tal vez descubra que tiene mucho más en común de lo que pensaba con la directora operativa de Facebook Sheryl Sandberg o con el actor David Hasselhoff.

Creatividad, música y nuevas tecnologías se unirán en un evento muy especial en el que los asistentes podrán encontrar quién es su ‘hermano musical’ dentro de Cannes Lions gracias a su smartphone.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

014

Recopilatorio

Compartir