Cannes Lions 2014

Tapsa / Y&R, la agencia española con más opciones de "cazar" un león en la sección Outdoor de Cannes Lions 2014

outdoorEspaña logra pegar ligeramente el estirón en la sección Outdoor de Cannes Lions 2014. El año pasado las agencias españolas lograron emplazar 15 de las 130 piezas inicialmente inscritas en la shortlist de Outdoor. Pues bien, en la 61ª edición de Cannes Lions, y tras meter un importante acelerón a las inscripciones en esta categoría (158 trabajos), España ha conquistado 17 nominaciones en Outdoor, dos más que en 2013.

La agencia española que más opciones tiene de "rugir" este año en Outdoor es Tapsa / Y&R, con un total de 6 nominaciones en su haber, 3 por las piezas "Kid", "Runner" y "Deer" para Opel, y otras 3 por los trabajos "Tyson", "Fidel" y "Lady Gaga" para Telepizza.

Aspiran también a león en la categoría Outdoor de Cannes Lions 2014 las agencias españolas TBWA, con 2 nominaciones por “Bold” para L’Oréal y otras 3 por “Fireman” para Sony, y Contrapunto BBDO, con 3 nominaciones por las piezas “Doors/1”, “Doors/2” y “Doors/3” para Mercedes-Benz.

Completan la representación española en la sección Outdoor de Cannes Lions LOLA, con dos nominaciones por “Saving Words” para Scrabble” y “Share Bench” para Nomad Skateboards, y DDB, que opta a premio con la campaña “Abortion Travel” para CELEM.

Este año se habían inscrito en Outdoor un total de 5.660 campañas, frente a las 5.613 de 2013, y finalmente se han asegurado el pase a la siguiente ronda 501 piezas.

Para ver la lista corta completa de Outdoor, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir