Cannes Lions 2014

Twitter pone un dron a volar para capturar los mejores momentos de Cannes Lions

droniePublicidad, creatividad, comunicación, innovación o nuevas tecnologías. Todo esto y mucho más tiene cabida en Cannes Lions, la gran puesta de largo del mundo del marketing y la publicidad.

Durante una semana, la idílica ciudad costera de Cannes se viste de largo para atender a ponencias, entrevistas, workshops y entregas de premios relacionadas con creatividad, publicidad, marketing o comunicación.

Aprovechando esta coyuntura, la red social de noticias cortas Twitter ha creado una cuenta especial llamada @dronie que comparte fotografías tomadas con un dron de todo lo que en el festival está ocurriendo, poniendo así la nota tecnológica y divertida al evento.

Gracias a la vista de pájaro, este dron de Twitter puede ir ofreciendo fotografías del evento de publicidad y marketing anual al que cientos de publicistas, creativos y personalidades acuden para celebrar las mejores campañas.

Como pistoletazo de salida de esta cuenta que al final de la semana estará llena de fotografías, Dronie publicó un vídeo de Vine en el que podemos ver al actor Sir Patrick Stewart y al vicepresidente de estrategia global de Twitter Joel Lunenfeld saludando y sonriendo en las inmediaciones del recinto que alberga el gran festival Cannes Lions.

A continuación mostramos el vídeo que se publicó el domingo inaugurando lo que promete ser una cuenta de Twitter muy entretenida para tener una visión más cercana del gran festival publicitario:

 

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir