*Cannes Lions 2015

3 maneras estilosas de llevar un Cannes Lion y no perderlo en una fiesta (sí, ocurre)

lionLa redactora creativa húngara, Rita Alberti, y su socio y director de Arte, Adam Moroncsik, son los celebros de la idea "Lion Leash", una línea de accesorios divertidos diseñados para ayudar a los ganadores del Festival Cannes Lions de este año a llevar, de manera cómoda, estilosa y segura, sus trofeos sin miedo a perderlos en alguna de las fiestas "cool" que se organizan en este enclave de la Costa Azul (un despiste lo puede tener cualquiera, ya se sabe…).

"Ambos hemos asistido al Young Lions y a Eurobest como jóvenes competidores creativos y este año, hemos decidido hacer algo único en Cannes. Hay tres estilos artesanales "correa" para elegir, incluso una banda para la cabeza, para los creativos con absolutamente ninguna vergüenza", dice Alberti.

Esta auto-promoción divertida y oportuna aborda un problema real: "los ganadores tienden a perder sus Leones en las fiestas, en los taxis, y, bueno, en casi todas partes en medio del caos. Nos gustaría llamar la atención de la industria de la publicidad mundial!", añade la redactora.

Alberti y Moroncsik han pedido a los organizadores del evento presentar un "Lion Leashed" en una de las entregas de premios, "pero no hemos obtenido ninguna respuesta todavía. Tal vez el sábado para los leones de la película…Imagínese lo divertido sería si un ganador llevaba el trofeo como una mochila", añade emocionada por la idea.

Leon cabeza Leon mochila Leon bebé

 

lion-leash-3 lion-leash-4 lion-leash-5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir