*Cannes Lions 2015

7 inspiradoras citas escuchadas este año en Cannes Lions que desbloquearán sus "chakras" creativos

inspiraciónEn Cannes Lions, la meca mundial de la creatividad, no sólo estamos contemplando campañas publicitarias de rotundo "sex appeal" sino también escuchando frases de esas que merecería la pena enmarcar para tenerlas siempre a la vista.

De boca de los muchos gurús que se han subido este año al escenario de Cannes Lions hemos escuchado citas tan inspiradoras como las que recoge a continuación BuzzFeed:

1. "Creo que cuando hablamos de malestar, realmente lo que hemos aprendido en este viaje es que la mayor parte de nuestros límites sólo existen en nuestras mentes" (Emilie Baltz, artista).

1

2. “Todo el mundo emite una energía y creo que esta es una de las cosas con las que la gente se muestra habitualmente más desdeñosa” (Pharrell Williams, artista).

2

3. “Lo que no se dice es a menudo más interesante que lo se dice” (Julia Louis-Dreyfus, comediante y productora).

3

4. “Creatividad consiste en tener una voz. Tener una interpretación del mundo. Tener una interpretación de lo que significa ser un ser humano” (Viola Davis, actriz y productora).

4

5. “Sé fiel a ti mismo, pero sigue evolucionando” (Marilyn Manson, artista).

5

6. “Jugar es un estado mental” (Jessica Walsh, directora de arte y diseñadora).

6

7. “Espero poder inspirar a las personas para que sean ellas mismas. No tengáis miedo de desafiar el status quo y explorar diferentes maneras de resolver los problemas” (Sean Rad, cofundador de Tinder).

7

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir