*Cannes Lions 2015

El archivo del Festival de Cannes Lions 2015 se ha renovado y ya está disponible

cannes lions copyEl archivo del Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 se ha relanzado con una mejor funcionalidad y un diseño completamente nuevo, mostrando el espíritu creativo a todos los ciudadanos del mundo. Todos los trabajos presentados y los discursos ya están disponibles.

Hasta el 31 de agosto de 2015, todos los delegados que asistieron a Cannes Lions tendrán acceso gratuito al archivo, lo que les permite ver las listas de candidatos y ganadores de los nueve días del Festival. Por primera vez, el trabajo de los Lions Health y los Lions Innovation también se incluirá, lo que permite tener una visión creativa global. 

Esto proporciona una oportunidad para ponerse al día y recordar todos los momentos vividos (o vivirlos por primera vez si alguno no se pudo disfrutar en el momento), además de recordar charlas y conferencias muy interesantes. Algunos de los protagonistas fueron: Sean rad, co-fundador de Tinder, El ex vicepresidente Al Gore con Sir Martin Sorrell; la editora jefe de Cosmopolitan, Joanna Coles, con Evan Spiegel, de Snapchat; el artista Marilyn Manson; el científico Sir Tim Berners-Lee, así como leyendas de la industria, incluyendo a Chuck Porter, Amir Kassaei, Jeff Goodby y Rich Silverstein.

"Con un Festival que cuenta con más de 40.000 inscripciones y 250 conferencias, sabemos que es importante ofrecer este tipo de información para los delegados. Es una oportunidad de oro para tener tiempo de explorar nuevos talentos de la industria, los temas y tendencias emergentes, así como volver a vivir y descubrir esos momentos y citas de más de 500 oradores”, comentó Philip Thomas, CEO del Festival Cannes Lions.

El archivo es un recurso poderoso lleno de contenido que está diseñado para ayudar a las prácticas creativas de todos los días. Los suscriptores pueden buscar a través de 400.000 piezas, más de 450 horas de conversaciones, charlas y conferencias de más de 260.000 profesionales de la industria acreditados y ver el ranking definitivo de la industria a través del informe de Cannes. Los delegados pueden acceder en la página web: www.canneslionsarchive.com

CL-ARCHIVE-LOGO_grey

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir