*Cannes Lions 2015

Cannes Lions abre su período de inscripción con una gran variedad de paquetes de registro

cannes_logoEl festival internacional de publicidad de Cannes Lions, que se celebrará entre el 21 y 27 de junio, abre hoy su período de inscripción con su mayor versatilidad de paquetes hasta la fecha. Además este año el festival contará con varias novedades entre la que destaca la apertura del Cannes Lions Beach, un área para fomentar el networking, tomar un descanso, y disfrutar de exclusivas charlas a lo largo del día. Durante toda la semana los participantes del Cannes Lions tendrán acceso a un número limitado de pases al área de networking que estará disponible para aquellos que sólo quieran hacer uso de las instalaciones de la playa.

"Cannes Lions ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años" asegura Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, "y por primera vez llevaremos nuestro contenido y nuestra red de trabajo fuera del Palais hasta el pueblo, para que de esta manera, en cualquier sitio que estés de Cannes puedas disfrutar al menos de algunas de las oportunidades que el festival ofrece".

El nuevo pase de networking, con una disponibilidad muy limitada, da acceso al nuevo Cannes Lion Beach, a las dos galas y a más eventos que aparecen en el programa extra, pero no a las ponencias que se celebrarán dentro del palacio, la ceremonia de entrega de premios o las exposiciones.

Sólo para este año, los pases clásicos completos para el Cannes Lions incluyen un acceso complementario al novedoso Lions Innovation Festival, que tiene lugar el 25 y 26 de junio. Este apartado del festival tiene su propio contenido, demostraciones de producto y entrega de galardones. Lions Innovation es el lugar donde datos, tecnología y creatividad se unen.

Igualmente, los participantes pueden elegir acreditarse para acceder al Lions Health, el festival global y creativo para la salud de la industria de la comunicación, que tendrá lugar el 19 y 20 de junio, o simplemente asistir a uno de los dos: Lions Health o Lions Innovation.

Para aquellos que únicamente quieran asistir al Lions Innovations, el precio varía entre los 950 euros si se compra antes del viernes 13 de febrero, después de esa fecha volverá a su precio real de 1.250 euros.

El registro en el festival se abre hoy 15 de enero a partir de las 14:00. La información completa se puede encontrar en la página oficial del festival.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir