*Cannes Lions 2015

Cómo asistir a Cannes Lions sin separarse de su cómodo y mullido sofá (y sin vaciarse los bolsillos)

Cannes LionsA Cannes Lions, donde la fauna publicitaria se aloja en espléndidas mansiones, retoza en sus tiempos libres en fastuosas "pool parties" y finaliza la jornada con litros y litros de alcohol en el emblemático The Gutter Bar de La Croisette, hay que ir pertrechado irremediablemente de una cartera repleta de billetes.

Si su cuenta no está llena hasta los topes de ceros precisamente y siente que desencajaría en un ambiente tan opulento y glamuroso, no se preocupe porque para asistir a Cannes Lions no hace falta vaciarse los bolsillos. Puede viajar va la meca mundial de la publicidad sin moverse del sofá utilizando su smartphone como "billete".

Se ahorrará así los 3.100 dólares que cuesta el pase estándar de 7 días para Cannes Lions, los 180 dólares que supone tomar un taxi desde el aeropuerto o los 1.200 dólares que vale de media una estancia de 6 días en un hotel de tres estrellas en Cannes.

Para seguir al detalle todo lo que se cuece en Cannes Lions sin moverse de casa, encienda su teléfono móvil, abra, si lo desea, una botella de champán rosado, y utilice la guía que propone a continuación el servicio fotográfico ImageBrief.

cannes

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir