*Cannes Lions 2015

Conozca de primera mano las impresiones de las representantes patrias en Young Lions Marketers Cannes Lions

young lions marketerMarketingDirecto.com continúa su andadura informativa en la 62ª edición del Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions para ofrecer a nuestros lectores toda la información (en directo) que se está produciendo al sur de Francia.

En esta ocasión, hemos entrevistado a Evangeline Chua Caedo, brand manager-emerging consumer market y Maca Garau, brand manager de la unidad de España de Carbonell. Su proyecto ha sido el afortunado representante patrio en Young Lions Marketers 2015. Estas son las ideas que nos han remitido.

Sobre su presentación, han explicado que en España terminaron más confiadas pero que el alto nivel que se han encontrado en Cannes les ha sorprendido bastante.

"Representar a España es un honor y un poco de presión. Lo hemos hecho con todas las ganas, hemos trabajado mucho las 48 horas de las que disponemos con el deseo de no defraudar a nadie", ha explicado Garau. "Lo bueno que hemos visto es que, aunque estemos todos compitiendo, la gente es muy abierta y se ha creado un buen ambiente".

Sobre Cannes Lions, han destacado que ha sido un camino largo que comenzó con un email. "El festival es muy conocido en el mundo de la publicidad pero no tanto en el de marketing. En España, al igual que en Cannes, disponíamos de 48 horas para crear un proyecto asociado de una marca (Carbonell) a un proyecto social", ha expresado Garau describiendo su trabajo como una iniciativa en la que propusieron mecanismos para ayudar a las madres sin recursos de Colombia.

Confianza y esperanza de que se abran nuevas puertas, son los aprendizajes y deseos que ambas participantes han extraído de esta experiencia dejando claro que el sector debería hacer un esfuerzo y apostar aún más por el talento de los jóvenes. "Cannes Lions es una oportunidad única que ningún profesional del mundo de la publicidad deberia perderse".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir