*Cannes Lions 2015

DDB, la agencia española que más fuerte hace oír su "rugido" en la shortlist de Media en Cannes Lions 2015

mediaHace un año España consiguió emplazar apenas 7 de 70 piezas inscritas en la lista corta de Media en Cannes Lions. Doce meses después las agencias españolas tienen bastantes más motivos para sonreír en esta shortlist, donde han logrado colocar un total de 12 piezas finalistas. España participaba este año en la categoría Media de Cannes Lions con 107 trabajos.

Con 5 nominaciones en su haber, DDB es la agencia española que más opciones tiene de "rugir" en Media. Opta a premio por la campaña "Hologramas por la libertad" para No somos delito, que ha resultado triplemente nominada, por "Keep a friendly distance" para Volkswagen, y por "Cinema Pedestrian Detection" para Volkswagen.

Junto a DDB tienen también posibilidades de "cazar" el ansiado león Tapsa / Y&R, por “Daddytoons” para Opel, The Cyranos McCann por “Powerade Runner” para Powerade, TBWA por “Casa Batlló” para Airbnb , Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid por “The Weather Channel” para Toyota, McCann Madrid para “Father’s Day” para Navidul, Cheil por “Animal Copyrights” para WWF/Latinstock, y OMD, por “Wake up your smile” para McDonald’s.

Un total de 3.179 piezas se habían inscrito este año en la sección Media de Cannes Lions (en 2014 fueron 3.127 los trabajos) y finalmente han logrado pasar el corte 294.

Para consultar la lista corta completa de Media en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir