*Cannes Lions 2015

DDB y Cheil, las agencias españolas que más brillan en la shortlist de Cyber en Cannes Lions 2015

cyberLa tercera jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions acaba de levantar el telón y amanecemos con más listas cortas. Una de ellas es la de Cyber, en la que la que las agencias españolas han logrado echarle el guante a 6 nominaciones.

Con dos nominaciones cada una, DDB y Cheil son las agencias patrias con más posibilidades de premio en Cyber. DDB ha cosechado dos nominaciones por su campaña "Hologramas por la libertad" para No somos Delito, mientras que Cheil ha resultado doblemente nominada por el trabajo "Animal Copyrights" para WWF/Latinstock.

Completan la representación española en la lista corta de Cyber Sra. Rushmore, con “Reach the Moon” para Vodafone, y Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid, con “The Weather Channel” para Toyota.

España participaba este año en la sección Cyber de Cannes Lions con 83 campañas, algo menos que el año pasado, cuando nuestro país concurría en esta sección con 92 piezas, de las que 7 aterrizaron en la lista corta.

Un total de 3.738 piezas internacionales luchaban este año por hacerse con un león en la categoría de Cyber, frente a las 3.360 de 2014. De ellas, han logrado abrirse paso en la lista corta 330.

Para consultar la lista corta completa de Cyber en Cannes Lions, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir