*Cannes Lions 2015

El fundador y presidente de R/GA Bob Greenberg recibirá el León San Marcos este año en Cannes Lions

Bob GreenbergBob Greenberg, fundador y presidente de R/GA, ha sido el elegido por Cannes Lions para recibir este año el premio León San Marcos en la próxima edición del festival.

Greenberg será la quinta persona en recibir este premio que reconoce a "una persona cuya dedicación y visión haya contribuido a modelar el futuro de la industria", en palabras de Terry Savage, presidente del festival. Otros beneficiarios de este galardón en anteriores ediciones fueron el director Joe Pytka, Sir John Hegarty, Dan Wieden y Lee Clow.

Greenberg recibirá este reconocimiento durante la ceremonia de premios que tendrá lugar el próximo 27 de junio. Según los organizadores, R/GA ha ganado casi 60 Leones en todas las ediciones del festival, lo que la convierte en una de las agencias de servicios de marketing integrado de mayor éxito.

Savage ha definido a Greenberg como una persona "que reinventa su modelo de negocio de agencia cada nueve años para asegurarse de que están en línea con los cambios tecnológicos". "Él ha creado efectos visuales innovadores. Es un honor poder celebrar el talento y el imparable empuje de Bob", declaró.

Por su parte, Greenberg dijo: "A lo largo de mi carrera, y con cada encarnación de R/GA, siempre me he esforzado por garantizar que la creatividad se mantuviera en el corazón de todo lo que hicimos". "Me siento honrado de que el Festival de Cannes Lions sienta que mis esfuerzos son dignos de este prestigioso premio y me hayan incluido entre tan distinguida compañía."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir