*Cannes Lions 2015

España araña dos nominaciones en Lions Health

Lions HealthHoy se ha levantado el telón en la Costa Azul francesa de Lions Health, el festival especializado en comunicación sanitaria previo a Cannes Lions, que se debutará el próximo domingo.

Ya se conocen las shortlists de Lions Health y hay buenas noticias para las agencias españolas, que han cosechado dos nominaciones.

La primera nominación ha venido de la mano de la agencia madrileña LOLA Lowe, que ha conseguido abrirse hueco en la lista de corta de la categoría Pharma con la campaña “Football vs Alzheimer” para la revista Líbero.

En Health & Wellness, la segunda de las dos secciones que integran Lions Health, la agencia barcelonesa The Cyranos McCann ha logrado que su campaña “Signal France” para Signal se convierta en finalista.

España concurría este año en Lions Health con 15 inscripciones.

A las listas cortas de Lions Health, donde participaban un total de 1.430 campañas, han llegado un total de 259 piezas (79 en Pharma y 180 en Heatlh & Wellness). En Pharma el país con más oportunidades de premio es Reino Unido, con 24 nominaciones, mientras que en Health & Wellness son líderes las agencias brasileñas, con 36 campañas finalistas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir