*Cannes Lions 2015

España logra situar 6 entradas entre las finalistas de Branded Content & Entertainment de Cannes Lions

cartoonnewsCuando queda poco más de 24 horas para conocer los nombres de los últimos ganadores del Festival de Creatividad Cannes Lions, ya se conocen los nombres de los finalistas en la lista corta de Branded Content & Entertainment, entre los que se han colado 6 piezas españolas.

Lidera el ranking de nominaciones el indiscutible líder del Festival este año, "Hologramas por la Libertad", de DDB Spain con dos nominaciones. Le siguen "Daddytoons News" de TAPSA | Y&R para General Motors/Opel, "Inverse Goal Celebration" de VCCP Spain para la Fundación Liga de Fútbol Profesional y Unicef, "My Future Football Star" de LOLA LOWE & Partners para Líbero, y “YouTube Arrels” de The Cyranos / McCann para Arrels Fundació.

Este año España ha vuelto a superar la marca lograda el año pasado, cuando nuestro país consiguió 4 nominaciones. En 2013 y 2012 el número de nominaciones fueron 0 y 3 respectivamente.

En total, la categoría de Branded Content & Entertainment ha recibido 1.394 entradas de las que se han clasificado 143. En el caso español, nuestro país presentó 53 entradas, de las cuales se han clasificado finalmente 6.

"Hologramas por la Libertad" de DDB Spain para No Somos Delito

"Daddy Toons News" de TAPSA | Y&R para General Motors/Opel

Para ver la shortlist completa, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir