*Cannes Lions 2015

España podría llevarse hasta 48 leones en Cannes Lions 2015 frente a los 37 de 2014

cannes lionsFaltan pocas horas para que se den a conocer los nombres de los últimos triunfadores de la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la gala final de esta noche, donde se entregarán los galardones de Film, Film Craft, Branded Content & Entertainment y Titanium e Integrated.

Categorías en las que España cuenta con un total de 19 nominaciones, 12 en la categoría de Film, 6 en la categoría de Branded Content & Entertainment y 1 en Titanium & Integrated. Nuestro país no ha conseguido colar ninguna pieza dentro de la categoría de Film Craft.

Hasta el momento, cuando se han entregado ya los galardones de 13 de las 17 categorías que integran este año Cannes Lions, España acumula un total de 39 leones (8 de oro, 13 de plata y 18 de bronce).

Hace un año, las campañas patrias contaban a estas alturas del festival con un total de 30 leones que finalmente se tradujeron en 37 premios haciendo que nuestro país entrase dentro del Top 10. Las previsiones para Cannes Lions 2015, apuntan que España podría alzarse finalmente con hasta 48 galardones.

Entre las favoritas encontramos títulos como “Hologramas por la libertad” de DDB Spain, “Anagram Lovers”, “Anagram Duet” y “Anagram Dreams” de LOLA Lowe, entre otros trabajos patrios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir