*Cannes Lions 2015

Estos son los 10 anuncios más populares en YouTube desde la última edición de Cannes Lions

anuncioEl Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions cuenta ya las horas que faltan para el inicio de un nueva y esperada edición (21 de junio de 2015). Una oportunidad para conocer de primera mano los mejores trabajos publicitarios que se han realizado en el sector y que merecen ser reconocidos por sus profesionales.

Pero en este artículo no queremos centrarnos en cuáles son las campañas que cuentan con mayores opciones para alzarse con alguno de los ansiados leones de oro. Lo que hoy queremos es conocer cuáles son los anuncios que gozan de una mayor popularidad en YouTube desde la pasada edición del festival.

Y lo hacemos de la mano de un ranking elaborado por la propia plataforma de vídeo de Google. En el mismo, encontramos marcas como Nike, Turkish Airlines o Samsung con los spots elaborados el pasado verano con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de fútbol celebrada en Brasil.

En lo referente a este año, aparecen nuevas incorporaciones como son Air France, Adidas o Hyundai y no podemos dejar pasar por alto que el listado aparece coronado por uno de los anuncios de YouTube. Recordar que este listado se ha realizado atendiendo a la combinación de vistas tanto de pago como orgánicas.

1. YouTube Rewind: Turn Down for 2014 (Portal A)

2. Nike Football: The last game (Wieden + Kennedy)

3. Drogba vs Messi: #EpicFood (Crispin Porter + Bogusky)

4. Hyundai: A message to Space (Innocean Worldwide)

5. Always #LikeAGirl (Leo Burnett)

6. #GALAXY11: The Training (Cheil + R/GA)

7. Clash of clans: Revenge (BFG)

8. Diversity & Inlusion: Love has no labels (RGA)

9. Air France: France is in the air (BETC)

10. Adidas: Take it (180 LA)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir