*Cannes Lions 2015

Eva Sannum, ex novia del rey Felipe VI, jurado de PR en Cannes Lions 2015

eva sannum¿Recuerdan el nombre de Eva Sannum? Puede que a muchos no les diga nada pero esta publicista noruega estuvo a un paso de convertirse en la reina de España hace unos 14 años.

El ahora rey Felipe VI, mantuvo una relación de casi cuatro años con Eva Sannum a la que puso fin por sorpresa en la Navidad de 2001. Alejada de los focos y de las páginas de las revistas del corazón de las que fue protagonista durante años, ahora Sannum ha desarrollado una sólida carrera como creativa de publicidad que le ha llevado a convertirse en noticia por algo completamente ajeno a su noviazgo con el rey.

Eva Sannum formará parte del jurado de PR en la próxima edición del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015 tal y cómo señalan desde El programa de la Publicidad. Lo hará como directora creativa de la agencia noruega Geelmuyden Kiese.

Un jurado que se encuentra presidido por Lynne Anne Davis en una categoría en la que España participa con un total de 74 inscripciones (54 en 2014 obteniendo dos leones) y donde la representación patria viene de la mano de Ana de Castro, directora general & head of social media en Havas PR & Havas Sport & Entertainment .

Seguro que tras su ruptura con el entonces príncipe Felipe, muchos se preguntaron qué fue de Eva Sannum. Tras abandonar las comodidades de palacio, continuó con su carrera de publicista en Noruega donde ha desarrollo numerosos trabajos destacando algunos como asesora y planificadora en DDB Oslo o dentro del departamento de marketing de McDonald’s en Noruega.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir