*Cannes Lions 2015

Grupo Consultores desvela los ganadores de Young Lions que representarán a España en Cannes Lions 2015

young lionsLa consultora representante oficial del Festival Cannes Lions en España, Grupo Consultores, ha dado a conocer los nombres de los ganadores de las competiciones locales Young Lions. Los ganadores representarán a nuestro país en el festival en las categorías Young Lions Marketers, Young Lions Film y Young Lions Media.

En esta competición, que tendrá lugar la próxima semana, participarán representantes de todo el mundo en una iniciativa que tiene como objetivo apoyar, inspirar e impulsar al joven talento español en el lugar de encuentro por excelencia de la industria publicitaria mundial.

Las ganadoras de la Competición de Young Lions Marketers, patrocinada por el grupo de agencias de Omnicom formado por DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli son María del Carmen Garau y Evangeline Chua, ambas Brand Managers en DEÓLEO.

Los ganadores de la competición de Young Lions Film, patrocinada por Movierecord y Discine g.c.p., han sido Rodrigo González y Cora Pérez, creativos en Del Campo Saatchi & Saatchi.

En el caso de la competición Young Lions Media, patrocinada por UM, competirán representando a España, Nagore Mieres y Paola Castiel, planners de IPG Mediabrands.

Además, Andrea Isabel Hernando de la Universidad Europea de Madrid, asistirá al Festival como ganadora de la Beca Roger Hatchuel Academy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir