*Cannes Lions 2015

Heineken elegido Creative Marketer del año de Cannes Lions 2015

heinekenComienzan a conocerse las primeras noticias sobre la nueva edición del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions que para su edición de 2015 ha nombrado a Heineken como Creative Marketer del año. Este reconocimiento se deriva del espíritu innovador de la marca, su actitud emprendedora así como a sus estrategias de marketing global.

“Creative Marketer of the Year en Cannes Lions es un premio a la empresa que rompe esquemas de creatividad y que cree realmente que la creatividad dirige el negocio y puede mejorar al mundo” ha explicado Philip Thomas, CEO del Festival Cannes Lions. “Heineken vive y respira creatividad a través de su organización y tiene un marco de trabajo fabuloso que les permite a sus equipos de marketing tener libertad de experimentar mientras mantienen la esencia de sus muchas marcas”.

Destacar que durante los últimos tres años seis de las marcas de Heineken han ganado un total de 41 leones en este Festival entre los que se encuentra un Grand Prix en la categoría de Creative Effectiveness convirtiéndose en el segundo cliente en ganar este premio en dos ocasiones siendo la primera de ellas en 1995.

Alexis Nasard, presidente para Western Europe & global chief marketing officer de Heineken ha señalado sobre este premio que la “creatividad es una gran ventaja competitiva porque es difícil de imitar. Esta el corazón del gran diseño y de los programas de marketing, así como en la innovación. Esta la sangre que da vida a nuestro negocio. Este prestigioso premio es un reconocimiento al gran trabajo creativo de nuestra gente y de las agencias que lo ejecutan”.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir