*Cannes Lions 2015

Cannes Lions anuncia la shortlist de los Leones a la Innovación

CANNES LIONS 2015Hoy se ha revelado la shortlist de los Leones a la Innovación, con 34 inscripciones en la ronda final del jurado.

En su tercer año se han incrementado las inscripciones en casi un 10% en 2015, hasta 226 de los 206 en 2014. Cabe destacar un total de 41 países representados, con Túnez, Ecuador y Argentina preseleccionados por primera vez en 2015.

La sección se ha ampliado este año para incluir categorías para independientes y soluciones tecnológicas de marca, plataformas Adtech y modelos. Como resultado, se presentó una amplia gama de iniciativas. Los jueces han observado una fuerte tendencia hacia soluciones para los problemas mundiales; este altruismo enérgico es algo que Nick Ley, el Presidente del Jurado y CCO Global de R / GA, atribuye al creciente papel de la creatividad como un agente de cambio.

"Una cultura creativa con el coraje de imaginar un futuro mejor remodelará una industria y el mundo. Estos premios son una medida del apetito de nuestra industria para la innovación, y nuestra ambición colectiva para efectuar el cambio".

Este año, además de las presentaciones del juzgado, los participantes preseleccionados presentarán de nuevo como parte de los primeros Leones a la Innovación. Tanto los Innovation Lions como los Creativity Data Lions ahora forman parte del Festival, y los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premios finales el viernes 26 de junio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir