*Cannes Lions 2015

Kim Kardashian desvela en #CannesLions porqué su Instagram está "fuera" del alcance de las marcas

kim kardashianCon más de 37,1 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian puede presumir de ser uno de los 10 famosos con mayor número de fans en una red social. Una cifra que hace las delicias de las marcas con sólo pensar en el alcance que podrían lograr sus campañas de la mano de Kardashian en la popular plataforma.

Pero, lamentamos decirle, que el perfil de Instagram de Kim Kardashian no se encuentra en “venta”. O al menos no para todos. La estrella de televisión no ha dudado a la hora de decidir que no quiere ningún tipo de publicidad en su cuenta que no resulte de su interés. Así lo ha manifestado en su intervención en Cannes Lions 2015.

Sobre el escenario de la 62ª edición del festival internacional de creatividad, Kardashian ha asegurado que no hay nada que soporte menos que una cuenta de Instagram demasiado promocional. Ha dejado claro que sólo publicará contenidos sobre un determinado producto cuando este le resulte lo suficientemente "auténtico".

“Uno tiene que ser auténtico. Sé que muchas de las marcas con las que trabajo pueden sentirse frustradas porque no promuevo tanto sus productos como les gustaría. Instagram es mi mundo personal y sólo público algo cuando realmente es auténtico”.

El motivo de la visita del televisivo personaje a Cannes Lions no es otro que el fulgurante éxito cosechado por el popular juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood, cuya recaudación para este año se espera que se sitúe en los 200 millones de dólares. Desarrollado por Glu Mobile, este permite a los usuarios convertirse en un aspirante a celebrity de la mano de la estrella.

Una de las características de este juego es que se actualiza en tiempo real con las actividades que realiza Kardashian. Por ejemplo, si esta viaja a México, en la app aparecerán fotografías de su viaje. Esto ha supuesto un auténtico filón para las marcas de moda y belleza que han visto en la app una oportunidad como ya ha hecho Karl Lagerfeld o la propia Kardashian con su línea de ropa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir