*Cannes Lions 2015

La NASA, el MIT y la creatividad, unidos en la próxima edición del festival de Cannes Lions

nasaEl Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions que se celebrará entre los días 21 y 27 de junio se ha convertido en una de las grandes citas del sector para conocer los mejores trabajos en el campo de la publicidad y el marketing.

Un festival cuya popularidad y prestigio parece no conocer límites a nivel internacional por lo que, como es lógico, cada año son más los que no quieren perderse el mismo. Al igual que la publicidad, el festival nunca deja de sorprendernos como ha sucedido con la noticia de dos de los asistentes a la edición de este año: la NASA y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Pero ¿qué hacen la NASA y el MIT en Cannes Lions? Pues el responsable de estos peculiares invitados no es otro que Jason Kessler que dentro del marco de los Lions Innovation presentará un nuevo programa en el que están trabajando: “NASA’s Asteroid Grand Challenge“.

Kessler estará acompañado en este ambiente de creatividad y publicidad por Francesca DeMeo, doctora en el departamento del MIT de Tierra, Atmósfera y Ciencias Planetarias así como del director creativo ejecutivo de mcgarrybowen, Tyler DeAngelo ya que ambos ofrecerán sendas keynotes en Cannes Lions 2015.

Dejando un poco de lado a estos asistentes de lujo, otro de los temas que estarán presentes en Cannes Lions este año es el papel de la mujer y lo hará con una presentación titulada “How the Gender Gap Could Derail the Global Creative Tech Sector” en la que participarán Sarah Wood, cofundadora y COO de Unruly, Dirdre McGlashan, global chief officer de Mediacom y Kathryn Parsons, cofundadora y CEO de Decored.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir