*Cannes Lions 2015

Las 3 mejores piezas salidas este año del New Directors' Showcase de Saatchi & Saatchi en Cannes Lions

saatchiLa famosa agencia de publicidad Saatchi & Saatchi celebra el 25 aniversario de su New Directors' Showcase, que tiene lugar cada año en Cannes Lions, y por este motivo ha presentado 14 películas de jóvenes directores y una pieza especial en el que han colaborado 25 talentos más conocidos.

Este evento ha abierto con "25x25: An Experiment Film" que cuenta con vídeos de 25 minutos de duración realizados por 25 directores que se presentaron por primera vez ante el público en este evento de la agencia y que incluyen nombres como Noam Murro, Ringan Ledwidge, Daniel Kleinman, Jonathan Glazer, Michel Gondry, Traktor, Dougal Wilson, Fredrik Bond y Jake Scott. Estas son las 3 mejores películas que se proyectaron en el evento:

"Denali" – Ben Knight
Narra la historia del fotógrafo Ben Moon y de su perro Denali a través de una fuerte relación que se convierte en algo casi espiritual pues ambos comparten haber padecido una grave enfermedad.

"The Gunfighter" – Eric Kissack
Un narrador a quien le pone voz Nick Offerman pone en relieve los pensamientos de un salón del oeste lleno de mentiras e infidelidades a través de una comedia Western.

"JohnnyExpress" - Kyungmin Woo
Ambientada en el año 2150 Johnny es un mensajero del espacio que reparte paquetes a los aliens alrededor de todo el universo. Pero las cosas empeoran hilarantemente cuando realiza una visita a la Tierra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir