*Cannes Lions 2015

Las agencias españolas echan el lazo a 6 nominaciones en la lista corta de PR en Cannes Lions 2015

prEspaña progresa adecuadamente en la sección PR de Cannes Lions. Las agencias patrias, que participaban este año con 74 campañas en esta sección, han logrado colocar 6 piezas finalistas en la lista corta. Algo peor se les dieron las cosas a España el año pasado en PR, donde nuestro país consiguió emplazar únicamente 4 de 54 piezas inscritas en la shortlist de esta categoría.

Con 2 nominaciones en su haber por la campaña "Hologramas por la libertad" para No somos delito, DDB es la agencia española con más protagonismo en la lista corta de PR.

Optan también a león en PR las agencias españolas McCann Madrid, por “Ashes” para Campofrío, The Cyranos McCann, por “Pay per Love” para Teatreneu, Del Campoo Saatchi & Saatchi, por “The Weather Challenge” para Toyota, y Proximity Barcelona, por “70 guardianes del invierno” para Škoda.

Un total de 1.969 trabajos concurrían este año en la sección PR de Cannes lions, frente a las 1.850 de 2014. De esas 1.969 piezas, 200 se han asegurado el pase a la siguiente ronda.

Para consultar la listar corta completa de PR en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir