*Cannes Lions 2015

Las estrellas de la televisión conquistan Cannes Lions 2015 haciendo las delicias de las marcas

kim-kardashianEl domingo 21 de junio dará comienzo una de las citas más importantes en el mundo de la publicidad: el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions. Una oportunidad única en la que se volverán a dar cita los grandes oradores y expertos del sector, la tecnología, el entretenimiento y los medios de comunicación.

A diferencia de otros años, la gran cita anual de la industria publicitaria a nivel internacional, contará con una mayor presencia del mundo de la televisión. Mientras que en 2014 el festival contó con celebridades como Jared Leto, Ralph Fiennes y Patrick Stewart, muchas de las grandes estrellas que desfilaran por Cannes Lions 2015 proceden del mundo de la televisión con personalidades como Viola Davis o Kim Kardashian.

Tal y como recogen desde Adweek, a continuación le ofrecemos un listado con las estrellas de televisivas que harán su aparición por Cannes:

-Julia Louis-Dreyfus, actriz (Veep)

-Viola Davis, actriz (How to Get Away With Murder)

-Kim Kardashian West, (Keeping Up With the Kardashians)

-Pete Nowalk, creador y productor ejecutivo (How to Get Away With Murder)

-Betsy Beers, productor ejecutivo (Grey's Anatomy, Scandal, y How to Get Away With Murder)

-Richard Plepler, CEO HBO

-Dave Alpert, productor ejecutivo (The Walking Dead)

-Steven Yeun, actor (The Walking Dead)

-Nina Dos Santos, presentadora y corresponsal de CNN

-Christiane Amanpour, corresponsal y jefe de internacional de CNN

-Jamie Oliver, chef en TV.

Una larga lista que demuestra que la TV está más viva que nunca en Cannes Lions pero, ¿por qué? “La TV está experimentando un renacer, sobre todo en EEUU. La calidad de la narración televisiva está, en muchos sentidos, eclipsando a la de las películas. Cuando buscamos grandes narradores, estrellas y creadores, muchas personas apuestan por Cannes para encontrar a estas”, ha asegurado Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.

“Las empresas de televisión están entendiendo que en nuestro festival hay un gran número de marcas y anunciantes que quieren entrar en el mundo de la TV. Se ha creado la tormenta perfecta entre la parte comercial y la creativa”, añade.

El mundo de la TV tiene mucho que enseñar y ofrecer en Cannes Lions, especialmente, en materia de contenidos de calidad y cómo crear historias. Los ejecutivos de agencias y marcas están muy interesados en ver cómo pueden sacar partido a estas estrellas de la televisión que lucirán sus mejores sonrisas en busca de su oportunidad en la nueva edición de Cannes Lions.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir