*Cannes Lions 2015

Lo que pasa en #CannesLions... ¿se queda en Cannes o se hace viral? Una pareja, pillada "in fraganti" en la alfombra roja

sexo cannes lionsDicen que Cannes Lions es un lugar idóneo para que se forjen nuevas relaciones agencias-clientes, pero lo cierto es que puede que estas no sean las únicas relaciones que han tenido lugar estos días en la 62ª edición del Festival Internacional de la Creatividad.

Quizás sea inevitable que, bajo un esplendoroso sol y un tiempo que invita a dejarse llevar por la Costa Azul, la crème de la crème del sector publicitario a nivel mundial se suelte la melena durante la cita anual de la industria.

Al menos eso es lo que ha debido pasarle a una fogosa (y juguetona) pareja, que en lugar de retirarse a sus cómodos hoteles, decidió ponerse manos a la obra justo en la alfombra roja del famoso Palais donde se celebra el Festival. Pero por desgracia para ellos, David Griner, editor responsable de digital de Adweek, los pilló in franganti dándolo todo y no dudó en tuitear la imagen añadiendo que estaban teniendo "sexo descaradamente".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir