*Cannes Lions 2015

Los oros en las secciones Print y PR de Young Lions vuelan hasta México y Suecia #CannesLions

Young LionsEn Cannes Lions se pasean no sólo los veteranos de la publicidad sino también las nuevas "camadas" de publicitarios, que intentan hacer oír su "rugido" creativo en el festival con más solera del mundo.

El certamen Young Lions es el particular "laboratorio" de ideas jóvenes de Cannes Lions y ayer conocimos por fin a los ganadores de dos secciones.

En la primera de ellas, Print, el metal más codiciado viajó hasta México. La pareja de jóvenes creativos Ángel Josué Rodríguez Sánchez y Javier Alonso Tapia Gonzales, que trabajan ambos en Publicis México, lograron el oro para el país azteca en la categoría Print de Cannes Lions.

El podio lo completaron Argentina, que consiguió la plata, y Perú, que se colgó el bronce.

En la sección Print de Young Lions 42 equipos internacionales tuvieron que dar forma a una campaña online en base a un briefing proporcionado previamente por la Oficina de las Naciones Unida contra la Droga y el Delito (UNODC).

España no participaba este año con ningún equipo en esta categoría.

Por otra parte, en PR, donde participaban 18 equipos internacionales (ninguna de ellos procedente de España), el oro ha viajado hasta Suecia de la mano de Joseph Borenstein y Linnéa Rinnäs, de la agencia Cohn & Wolfe.

La plata se la colgaron dos jóvenes colombianos y el bronce voló hasta China.

En PR los jóvenes participantes tuvieron que alumbrar una campaña online en base a un briefing de la ONG Greenpeace.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir