*Cannes Lions 2015

Martin Sorrell hace un llamamiento a sus competidores para luchar contra el cambio climático

Cambio climático.jpegMartin Sorrell, director de WPP, ha hecho un llamamiento público a través de un vídeo en el que insta a sus principales competidores a "unir fuerzas" en el próximo festival Cannes Lions en el año 2016 como un símbolo de su unión en la lucha contra el cambio climático.

La idea surgió mientras Sorrell debatía con el vicepresidente americano Al Gore sobre la campaña Ask Why Not?, que refleja la unión entre compañías rivales aglutinadas en torno a una causa común. Siguiendo el ejemplo Martin Sorrell se comprometió a invitar a sus competidores a acudir juntos al festival junto a Al Gore para debatir sobre uno de los mayores problemas actuales, el cambio climático.

Entre los invitados por Sorrell se encuentran los directores de Publicis Groupe, Omnicom, Dentsu, Havas y InterPublic Group. "Una cosa en la que todos estamos de acuerdo es la importancia del cambio climático y la necesidad de actuar y mejorar en este campo lo más rápido posible", comenta Sorrell.

El director de WPP se refirió directamente a nombre como John Wren, Maurice Lévy, Michael Roth, Yannick Bollore y Tadashi Ishi, estableciendo como fecha de reunión el viernes de Cannes a mediodía en la próxima edición del evento para seguir discutiendo sobre el tema. Además, Sorrell expresó su deseo de que esta iniciativa sea un ejemplo para otras compañías, clientes y medios y los anime a unirse también en torno a esta causa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir