*Cannes Lions 2015

Microsoft y la creatividad se dan la mano en Cannes Lions para ayudar a tres organizaciones sin ánimo de lucro

microsoftMicrosoft y Fast Company han anunciado los ganadores de "Create Good", una iniciativa sin ánimo de lucro que ayuda a conectar a los anunciantes con causas impulsadas socialmente.

La organización de investigación paleoncológica PRO, que conecta la historia global del cáncer con el tratamiento y la prevención de la enfermedad; l'Ecole de Choix, escuela primaria trilingüe de Haití, y Rainforest Partnership, una organización sin fines de lucro internacional comprometida con la protección de las selvas tropicales, son las tres afortunadas entidades que participarán en un taller del Cannes Lion Festival, donde recibirán ayuda para encontrar soluciones a los diferentes retos creativos a los que se enfrentan.

Los creativos que participarán en el proyecto aún no se han anunciado, pero los seleccionadas ayudarán a la escuela de Haití a llevar a cabo una campaña en social media, diseñarán un nuevo logotipo para PRO y crearán un nuevo lema para Rainforest Partnership. Jonathan Oliver, jefe global de la innovación y publicidad en Microsoft, ha declarado: "Si bien fue difícil seleccionar los tres finalistas, sabemos que los ganadores seleccionados se beneficiarán enormemente de la solución de problemas creativos en Cannes”.

Fast Company ejecutará en su web la publicidad digital creada en el taller en nombre de cada una de ellas sin ánimo de lucro. Toda la información de este proyecto y del resto de actividades de Microsoft en Cannes las puede consultar aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir