*Cannes Lions 2015

Nuevos talentos y caras conocidas en el Forum de la 62 edición del Festival Cannes Lions

cannes forumLa 62 edición del Cannes Lions International Festival of Creativity acogerá nuevos talentos de la industria que hablarán sobre sus experiencias y permitirá a los asistentes ahondar en los problemas, retos y tendencias de sus trabajos desde una visión global.

Blinkink, serán por primera vez ponentes en este escenario del festival y tratarán de hacer ver todo el trabajo de los productores así como de resaltar la importancia de la respuesta emocional a través del arte.

También se sumarán al Forum dos de las agencias independientes más exitosas de Asia, Blue Current e Innored que se centrarán en las formas de desarrollo de la creatividad en esta parte del mundo. En representación europa The North Alliance mostrará cómo las colaboraciones han permitido a sus pequeñas agencias en los países nórdicos convertirse en un agente importante a nivel global.

Los paneles estarán a cargo de MAC Presents que llevará a Lars Ulrich, batería del grupo Metallica, Andrew Hampp de Billboard y Jennifer Breithaupt de Citi. Además habrá paneles dedicados a las mujeres que tratarán sobre el engagement en hombres y mujeres de másd e 50 años así como un panel de creativas que debatirán la influencia de ser mujer en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Pero también se podrán ver numerosas caras conocidas y es que personalidades como Kim Kardashian que hablará sobre KKH su juego para móviles que ofrece una experiencia que va más allá del storytelling o la cantante Natalie Imbruglia.

El CEO de Cannes Lions, Philip Thomas asegura que “es genial juntar a los nuevos creadores y creativos en el mayor programa visto en la historia del festival”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir