*Cannes Lions 2015

Publicis Groupe lanza un site especial que recopila todo el contenido digital y social del grupo durante Cannes Lions

publicis groupeTodos los "marketeros", creativos, estrategas y estudiantes que quieran mantenerse al día sobre todas las noticias relativas a Publicis Groupe y a sus agencias en Cannes Lions 2015 están de enhorabuena porque la multinacional de publicidad ha lanzado un site especial que recopila toda la información sobre el grupo en el festival.

La herramienta digital de la red de publicidad, denominada "Cannes-gregator", recoge todo el contenido digital y social para ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus seminarios y eventos sin necesidad de estar realmente allí. El recopilatorio está dividido en cuatro partes que cubren en profundidad todo lo que está sucediendo en la gran fiesta anual de la industria de la publicidad.

El apartado Cannes Social Pulse crea un timeline en tiempo real de las publicaciones de Twitter e Instagram sobre la actividad de Publicis Groupe durante todo el evento. Cannes Radar es una recolección de los trending topics más populares, así como de las noticias e historias más importantes sobre la multinacional, mientras que Cannes Reader agrupa todas las historias sobre el grupo. Por último, en la sección Awards Central aparecerán todos los premios obtenidos por Publicis Groupe en el festival más importante de la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir