*Cannes Lions 2015

Reino Unido, EE.UU. y México, los países de creatividad más "feroz" en Lions Health

lionsEste fin de semana hemos puesto nombres y apellidos a los ganadores de Lions Health, el "hermano pequeño" saludable de Cannes Lions. Aunque España había logrado emplazar dos piezas en las listas cortas de este festival, que ha premiado lo más granado alumbrado durante el último año al calor de la comunicación relacionada con la salud, ninguna de ellas se ha logrado abrir paso finalmente en el palmarés. En 2014 McCann logró un bronce en Lions Health por la campaña "Bald Finder" para Sesderma.

Un total de 25 leones se han entregado en la sección Pharma de Lions Health, donde el Grand Prix ha ido a parar en la segunda edición de este certamen a la agencia estadounidense DigitasLBI Nueva York, con la campaña “Take it from a fish” para Astra Zeneca.

En Health & Wellness, la segunda de las dos secciones de Lions Health, se han repartido 61 leones, de los que el más codiciado, el Grand Prix, ha viajado hasta México de la mano de la campaña “Intimate Words” de Leo Burnett para Procter & Gamble.

El premio especial Grand Prix for Good ha recaído en manos de la agencia británica FCB INFERNO por la campaña “This Girl Can” para Sport England.

Por otra parte, el título de Agencia del Año ha sido para la agencia inglesa Langland, mientras que CDM Group se ha coronado como Red del Año en Lions Health 2015.

Para consultar la lista completa de ganadores de Lions Health, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir