*Cannes Lions 2015

Tapsa / Y&R, la agencia española que más fuerte se hace oír en la lista corta de Radio en Cannes Lions 2015

radioEn la tercera jornada del 62º Festival de Creatividad Cannes Lions nos acabamos de levantar poniendo nombres y apellidos a más listas cortas. Una ellas es la de Radio, en la que España ha logrado "rugir" con 12 piezas finalistas.

La agencia española que más fuerte ha hecho oír su "rugido" en Radio es Tapsa / Y&R, que ha logrado echarle el lazo a 8 nominaciones: 2 por "Daddytoons News" para Opel, 2 por "Facebook" y "History" para Fantastic Film Festival of University of Málaga, 3 por "Guns and Roses", "Red Hot Chili Peppers" y "Nirvana" para Radio Mariskal Rock, y 1 por "Guns and Roses" para Radio Mariskal Rock.

Tiene también opciones de brillar en la sección Radio de Cannes Lions LOLA Lowe, con 4 nominaciones en su haber: 2 por “Open here” y “Spoon” para OMO, 1 por “Life & Death in Broad Light” para Magnum y otra por “Xmas Dlights” para Kiss FM.

España concurría este año en Radio con 62 piezas, frente a las 49 del año anterior, cuando España arañó únicamente 8 nominaciones.

Un total de 1.720 trabajos participaban este año en la categoría Radio de Cannes Lions, frente a los 1.448 de 2014. Finalmente han pasado el corte 179.

Para consultar la lista corta completa de Radio en Cannes Lions, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir